Sunday, May 23, 2010

Ivonne Soto Small Fake Boobies, Fake Booty & Fake Lips on "Tv de Noche" (03/05/10)

Ivonne Soto & sus Pequeños Implantes en las Boobies, Pompas Aumentadas & Labios Aumentados en "Tv de Noche" (4Tv); Transmitido el 5 de Marzo de 2010.

Ivonne Soto & her Small Fake Boobies, Fake Booty & Fake Lips on "Tv de Noche" (4Tv); Aired on March 5, 2010.

Duración: 2 minutos 57 segundos
Tamaño: 40.8 Mb
Formato: AVI (XviD)



Descargar / Download



see yaa... =)

Wednesday, May 19, 2010

Ivonne Soto Small Fake Boobies, Fake Booty & Fake Lips (05/19/10)

Ivonne Soto quiere que la desnuden
Por: Helmer G. Morales, El Gráfico, Sábado, 15 de Mayo de 2010.

Ivonne Soto desea dejar testimonio de su escultural anatomía.


Ella sabe lo que tiene, pues está en uno de sus mejores momentos, & antes de que el tiempo le ponga un alto, Ivonne Soto desea dejar testimonio de su escultural anatomía, por lo cual, deja abierta la oferta a las revistas para caballeros: “Ya estoy lista para desnudarme”, dice de manera enfática.

La modelo, bailarina & cantante tiene un objetivo, & es plasmar en imágenes la belleza de su busto, pues por cuestiones médicas, indica, tendrá que reducirlo, pero antes de que eso pase, quiere darle a sus admiradores el gusto de verla en toda su “plenitud”, externa en charla con esta casa editorial.

“Todavía tengo de plazo dos años, así que, les digo a las editoriales ‘aprovéchenme’ antes de que llegue la fecha de caducidad”, menciona con pequeñas risas.

Ivonne Soto es una mujer sensual, pero al mismo tiempo indica, a todo le llega su momento, por lo cual, ya vislumbra un futuro donde dejará descansar a la rubia sexy, de tal manera, uno de sus planes es volverse empresaria, pero en Estados Unidos, donde actualmente radica la mayoría de su familia. “Pero eso sí, les aseguro a todos mis seguidores que aún hay Ivonne para rato”.

Cuestionada sobre su gusto por los videos íntimos caseros, la sensual belleza señala sin miramientos que ella ya tiene el suyo, aunque piensa deshacerse de él antes de que lo filtren.

“Lo hice con mi ex, en su momento fue algo padre porque lo realice cuando estaba enamorada, pero ahora que pasaron los años & lo veo, me digo ¡oh Dios, qué hice!, ya no es agradable porque tiene algo de una persona a la que ya no amas”.

Sin embargo, explica, está dispuesta a renovar ese gusto por mirarse de nueva cuenta en una filmación, por lo que explica, no estaría mal en buscar un prospecto que la satisfaga en todos sus caprichos. ¿Quién dijo yo?

Fuente/Source:
http://www.elgrafico.mx/grafico/109160.html

Relacionado/Related:
http://mx.globedia.com/ivonne-soto-publicidad-pide-revista-desnude
http://www.periodicoeltiempo.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=2701
http://www.periodistasquintanaroo.com/sitio/index.php?option=com_content&view=article&id=1636:-quiere-que-la-desnuden&catid=61:impacto
http://eldictamen.mx/ntx/noticias/1/8/espectaculos/2010/05/15/11775/ivonne-soto-quiere-que-la-desnuden.aspx
http://www.elgrafico.mx/grafico/vi_109160.html




see yaa... =)