Saturday, August 21, 2010

Ivonne Soto Small Fake Boobies, Fake Booty & Fake Lips (08/21/10)

Ivonne Soto & sus Pequeños Implantes en las Boobies, Pompas Aumentadas & Labios Aumentados "La Más Buscada en Yahoo Mx (08/19/10)".

Ivonne Soto & her Small Fake Boobies, Fake Booty & Fake Lips "Most Searched on Yahoo Mx (08/19/10)".




see yaa... =)

Monday, August 16, 2010

Ivonne Soto Small Fake Boobies, Fake Booty & Fake Lips (08/17/10)

Ivonne Soto & sus Pequeños Implantes en las Boobies, Pompas Aumentadas & Labios Aumentados el próximo Martes, 17 de Agosto a las 15hrs., en el programa "100 Mexicanos..." (Canal de las Estrellas).

Ivonne Soto & her Small Fake Boobies, Fake Booty & Fake Lips next Tuesday, August 17, 15hrs., on "100 Mexicanos..." (Canal de las Estrellas).





see yaa... =)

Tuesday, August 10, 2010

Ivonne Soto Small Fake Boobies, Fake Booty & Fake Lips (08/10/10)

Ivonne Soto se arriesga a todo
Por: Paula Ruiz, Agencia Reforma, Viernes, 30 de Julio de 2010.

La cantante & ex modelo de "La Hora Pico", quien ahora disfruta sus vacaciones en la Sierra de Durango, de donde es originaria, comentó que está en pláticas con un par de productores de Televisa para hacer telenovela & un programa.


Monterrey, Nuevo León.- Tiene la imagen de mujer sexy, de hecho es común que Ivonne Soto se presente en tabledances. Sin embargo, la rubia está dispuesta a cambiar radicalmente para convertirse en una sirvienta, pueblerina o monja, con tal de actuar.

La cantante & ex modelo de "La Hora Pico", quien ahora disfruta sus vacaciones en la Sierra de Durango, de donde es originaria, comentó que está en pláticas con un par de productores de Televisa para hacer telenovela & un programa.

"Puedo hacer el papel de sirvienta, pueblerina, cortarme el pelo, oscurecerlo, lo que me digan, hasta salir de monja, lo que quieran. Puedo también salir sin maquillaje, como me lo pidan", aseguró.

Por ahora anda perdida en la sierra donde lleva 10 días, agregó, pero pronto se presentará en Guadalajara.

Al volver a casa dará seguimiento a dos proyectos que significarían su retorno a la pantalla chica.

"A ver qué pasa. Sería mi regreso. Es para un programa & una telenovela. A ver cuál de los dos se concreta, esperemos que cualquiera de los dos o los dos".

Para Ivonne Soto actuar no resultaría algo nuevo en su carrera porque estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa.

"No soy la actriz que México espera, pero sí tengo experiencia", dijo sincera.

Aseguró que su imagen sexy no será impedimento para actuar, porque aunque es una rubia despampanante está dispuesta a sacrificar su belleza, incluso a cortarse el pelo.

Sus días por Durango no sólo le han servido para relajarse, también para subir un par de kilos, lo que la tiene preocupada.

Antes de viajar a su tierra era talla 1, pero ahora llegó a la 5 gracias a la buena alimentación que ha tenido.

"Traigo dos o tres kilitos de más, he comido pura tortilla, ya subí, estoy chonchita; puro pan casero, tortillas de harina & queso de pueblo.

De hecho por eso ya me quiero ir a México para empezar en el gimnasio & cerrar la boca".

Gente a su alrededor le ha dicho que luce muy bien con esos kilos de más, porque antes estaba muy flaca.

Fuente/Source:
http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=193181

Relacionado/Related:
http://www.criteriohidalgo.com/notas.asp?id=19279
http://66.221.169.211/notas.asp?id=193181




see yaa... =)