Sunday, April 17, 2011

Ivonne Soto Small Fake Boobies, Fake Booty & Fake Lips (04/17/11)

Ivonne Soto renovará su imagen
Por: El Gráfico, Viernes, 08 de Abril de 2011.

Cambiará parte de su espectáculo regional mexicano para meter nuevas coreografías al ritmo de la música electrónica, derrochando mucha más sensualidad en el escenario.


Ciudad de México (México).- Ivonne Soto es una belleza que impacta no sólo al sector masculino, también al femenino, esto se debe en gran medida, dice, a que es muy "sexy, sensual y sexual"; por este motivo, para quienes ya la extrañaban de manera constante en la televisión, confiesa, próximamente la verán en un nuevo proyecto para la pantalla chica.

En charla para esta casa editorial, la belleza que se diera a conocer años atrás por medio de las emisiones del programa "La hora pico", dice con emoción, han aprobado un proyecto donde ella tendrá participación por tal motivo, para la fecha del tan anhelado estreno quiere estar radiante, por ello se dará una manita, se realizará una pequeña cirugía estética para reducir el tamaño de su busto, pues "me gusta mucho más la imagen natural, lo estético, prefiero una cirugía bonita".

Pero esta "renovación" no la hará sólo para su proyección en la televisión, además cambiará parte de su espectáculo regional mexicano para meter nuevas coreografías al ritmo de la música electrónica, derrochando mucha más sensualidad en el escenario.

"Por ejemplo, hay una canción que la cambiamos a ritmo de reggaetón, "Quiero ser tuya" ha cobrado nueva forma y le está gustando mucho a mis fans", dice.

"He visto cómo a los hombres y mujeres los vuelvo locos con estos ritmos. Y en verdad me da mucho gusto que las chicas también me admiren, porque son mucho más críticas con los detalles.

Los caballeros se fijan mucho en tu imagen, en lo sexy, pero ellas sí te hacen comentarios fuertes, y toman decisiones igual de impactantes, como una chava que me envió una foto en la que se muestra el tatuaje que se hizo de mí", comenta la rubia.

Finalmente, Ivonne Soto dice, es tanta la admiración por ella, que sus seguidores, a través de su cuenta de red social a veces se enfrascan en fuertes discusiones por saber quién es su "amigo" preferido.

Fuente/Source:
http://www.elgrafico.mx/

Relacionado/Related:
http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=485510
http://www.correo-gto.com.mx/notas.asp?id=217945
http://www.network54.com/Forum/471255/message/1302448247/Ivonne+Soto+renovar%E1+su+imagen
http://vlex.com.mx/vid/ivonne-soto-renovara-imagen-268650142
http://www.todoslosdiarios.com/noticias-de-todos-los-medios/Mexico/diario/CorreoMX/08-04-2011-p2/Noticias-de-Diario-Correo-del-08-04-2011-Pagina-2.html
http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=484885




see yaa... =)